Términos y condiciones

Lo establecido en el siguiente apartado es para establecer las condiciones que regulan y legitiman la relación mercantil entre el cliente y la empresa LUUM NUESTRA TIERRA, S.A.S. DE C.V., que se establece a través de la adquisición de productos y de servicios ofertados en nuestra página Web: www.luummx.mx

La voluntaria aceptación de estos Términos y Condiciones es una condición necesaria para que cualquier persona pueda hacer una compra a través de nuestro portal de internet, lo que ocurre al momento en que se solicita selección el recuadro de aceptación al momento de la compra. Con esta acción el cliente acepta que conoce los documentos aquí expuestos (Términos y Condiciones), los acepta y está dispuesto a permitir que, de acuerdo a la legislación vigente, rijan la relación comercial entre nosotros.

El contenido completo de lo establecido en estos Términos y Condiciones está disponible para cualquier persona que desee enterarse con detalle e incluso, de ser el caso, poder comentar o preguntar cuestiones específicas.

De ser el caso que alguna persona no esté dispuesta a aceptar lo que se establece en estos Términos y Condiciones, estará con ello negando la posibilidad de establecer alguna relación comercial, sin embargo podrá recorrer nuestro sitio y conocer los productos que ofrecemos sin encontrar obstáculos.

En el caso de que alguna persona haga uso indebido de su acceso a la página Web de LU’UM, sin importar quién sea o la posible justificación que tuviera, estará expuesto a recibir las consecuencias de las acciones legales consideradas convenientes a los intereses empresariales, de tal manera que el culpable se haga responsable de los daños y perjuicios causados, al grado de poder negarle el ingreso a los sitios de internet propios de LU’UM.